Estás en: Inicio / Recursos / Humanos

Humanos

HISCONSA, sobre todo es una empresa de personas, que tienen como denominador común; la vocación de servicio y el espíritu de equipo.

Para HISCONSA desde su creación en 1.987, las personas han constituido la base, sobre la que se ha construido un modelo de empresa que ha ido progresando hasta el día de hoy.

Desde el principio, nuestra Empresa entendió como no puede ser de otra manera, que existen dos criterios fundamentales para disponer de una plantilla comprometida con la Empresa y su proyecto:

  • Reconocimiento de sus derechos laborales
    En primer lugar, implica el estricto cumplimiento de la regulación laboral aplicable, tanto en sus aspectos puramente sociales como y fundamentalmente en el capítulo de retribuciones.
    El que las retribuciones mensuales incluyen absolutamente todos los conceptos con sus cotizaciones correspondientes plantea un seria diferencia con las prácticas del Sector.
    Por otra parte el que los ingresos se produzcan indefectiblemente entre el día 26 y 28 de cada mes, mejora el poder adquisitivo de los trabajadores, toda vez que pueden hacer frente a sus compromisos en tiempo y forma.
    Así mismo, la promoción profesional es un capítulo que ha permitido en estos años la evolución de muchas personas tanto en su propio puesto o categoría como el ascenso a niveles de más responsabilidad.
    Por último y no menos importante la no discriminación entre sexos en todos los aspectos, es otra de nuestras señas de identidad.
  • Estabilidad en la contratación
    Como norma, HISCONSA mantiene el principio de la contratación indefinida. Esta estabilidad en la contratación permite eliminar el factor de incertidumbre y posibilita una mayor implicación de los trabajadores en los planes de futuro de la Empresa, al tiempo que rentabiliza la formación y la experiencia.
Con todas estas medidas, se consigue un nivel óptimo de implicación por parte de los trabajadores en el desarrollo de la Empresa.
  • Formación
    Este personal motivado e implicado nos permite plantearnos aplicar un estudiado plan de formación, diseñado para obtener también un nivel óptimo de aptitud que redunde en una correcta ejecución de los servicios.



Esquema de recursos humanos

EMPRESA DE SERVICIOS GENERALES